Friday, August 05, 2005

Las dos caras de las Piedras Rodantes...


Posted by Picasa
No es novedad que saquen nuevo disco. No es novedad que vuelvan. No es novedad que hagan giras. Lo que tampoco es novedad, pero tengo ganas de comentar son las dos caras de lo nuevo de los Stones. Ya se difundieron dos canciones de A Bigger Bang: Streets of Love y Rough Justice. En una se evidencia Jagger; y en otra, Richards.

Streets of Love: Balada comunacha, bastante sosa y cursi. En el estribillo “Ha-ha-ha.. Streets of Love…” hace acordar a Nelson, el personaje de los Simpsons con su habitual “ha-há”. Jagger intenta recurrir al groove de Anyobody Seen My Baby, pero no tiene ni la gran base de bajo, ni la irrupción de la guitarra de Richards y menos (supongo) a Angelina Jolie en el video, cosa que subiría mi estima por éste tema.

Rough Justice: Rock N´ Roll!!! Para esto nacieron los Stones!!! Esta bien, empieza igual que todos los rockeros de los Stones (ese acorde abierto de Richards tocado a los tumbos, seguido por el redoble absolutamente reconocible de Charlie Watts) pero es una gran canción. El estribillo se te pega hasta la médula y la guitarra slide no te la podés sacar más de encima. Es un temazo. La tengo en modo repeat en el Winamp hace 14 horas…

Lo que no entiendo es que Streets of Love es el corte para todo el mundo, mientras que Rough Justice es sólo para Estados Unidos. Eso no me gusta mucho… No hay justicia!!! Bueh… after all, there´s rough justice…

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Robert Novak Curses, Walks Off CNN Set
Veteran Washington journalist Robert Novak uttered an expletive and walked off the set during a ... Later in the segment, Henry apologized -- the Web blog TV Newser reported -- telling viewers he hoped to be able to question Novak in the future about his role in the leak of CIA agent Valerie ...
If you want, visit my Free Xbox360 site.

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

good post... thanks.

Lila
my site: gifted child

2:58 PM  
Blogger Claudio said...

Pffff!!! Qué blog más bizarro! Yo quiero publicidad como esa en el mío, adónde hay que anotarse?

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home