Sunday, August 28, 2005

Frases del rock (y no tanto)

* "Trabajar es estar todo el día en una mina, y no tocar en una banda de rock" Mark Knopfler (Dire Straits)
* "Lo más pesado que escuchaban las chicas era César Banana Pueyrredón; Pescado Rabioso nos estaba prohibido a los chicos de 12 años" Ricardo Iorio (Almafuerte)
* "Los punks eran chicos hartos de Pink Floyd, Génesis y Emerson Lake & Palmer; ¡y esos tarados, como Wakeman, vestidos como la Virgen María!" Luca Prodan (Sumo)
* "Prefiero los gatos a los hijos, y caserones a los departamentos" Siouxsie (Siouxsie & The Banshees)
* "Roy Buchanan... qué gracioso; una vez, Eric Clapton, Ron Wood y yo le meamos su cerveza, ja ja ja" Keith Richards (The Rolling Stones)
* "Te digo la verdad: La Cueva era una cagada y de La Perla nos sacaban a patadas" Litto Nebbia (Los Gatos)
* "El otro día mi mujer me decía: ¿Sabés por qué el rock tiene tanta fuerza? porque los tipos que tocan rock no cogen" Roberto Petinatto (Sumo)
* "¿Tanto quilombo porque Charly García se bajó los pantalones? ¿Nunca vieron un culo?" Vicentico (Los Fabulosos Cadillacs)
* "Yo tengo mas que ver con David Bowie que con Teresa Parodi" Miguel Mateos (Zas)
* "Al principio odiaba que me dijeran "dick horse" (pene de caballo) en el colegio; después comprendí que había sobrenombres peores" Iggy Pop
* "No soy una huerfanita que va temblando por el bosque" Tori Amos
* "Cada gente tiene que hacer lo que tiene que hacer y cada uno sabrá dónde tiene su culo" Indio Solari (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
* "No fumo porro porque te hace pensar; y pensar es feo" Javier Calamaro
* "Si quisiera ser Janis Joplin me estaría equivocando de camino. Tan tonta no soy" Natalia Oreiro
* "En un recital, un tipo me dijo: Yo me llamo Bruno Diaz; y le contesté: Bueno, decile a Alfred que prepare el Batimovil" Ricardo Tapia (La Mississippi)
* "Roger Daltrey siempre me pareció un pelotudo" Masi (Berlín)

2 Comments:

Blogger Claudio said...

Una de Tyson genial: "Si quiero lleno el Madison Square Garden tan solo por masturbarme"... Tyson Rockstar!

7:13 PM  
Blogger Wanuslee said...

jajaja buenisimas!... La de Iorio... muy.. iorio :P
Pobre sioux =S

Despues pongo alguna, ahora no se me viene nada a la mente

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home